Un clásico de los autos deportivos. El Dodge Challenger, es uno de los modelos insignes de la marca estadounidense. Su diseño interior y exterior es una verdadera demostración de innovación y estilo.

Desde 1970, que el Dodge Challenger viene deleitando a quienes disfrutan de los autos deportivos. Con el pasar de los años, este vehículo ha mantenido su esencia, mejorando en tecnología e innovando en diseño según los tiempos actuales. Cabe mencionar que su popularidad es tan grande que fue uno de los modelos elegidos para participar  en película Rápido y Furioso.

Comodidad única entre los autos deportivos.

El interior del Challenger es parecido a un avión de primera clase. Butacas deportivas, combinaciones de cuatro tipos de tapicerías en tapiz de cuero, asientos delanteros calefaccionados y butaca del conductor estándar de ocho posiciones con ajuste eléctrico. La consola también marca una innovación ya que se desliza hacia adelante en tres posiciones, incluyendo dos posavasos iluminados.

En cuanto al equipamiento multimedia, este Dodge cuenta con un sistema uconnect ™, que entrega entretención basada en DVD, manos libres y más. Por otro lado, posee  siete parlantes Boston Acoustics®, 368 watts totales, para que la música sea la mejor acompañante en cada ruta.

ADN legendario.

Su estética destaca de gran manera dentro de los autos deportivos. Mantiene su esencia, agregando elementos modernos e innovadores. El Dodge Challenger está perfectamente modelado con focos delanteros dobles redondeados, capó deportivo con tomas de aire, tapa de combustible tipo carrera y  foco trasero característico del modelo.

En su interior el diseño también marca tendencia, destacando por sus butacas delanteras de apoyo firme, consola central angulada y palanca de cambios contemporánea.

Seguridad deportiva.

Para marcar la excelencia dentro de los autos deportivos, el Dodge Challenger posee altos estándares de seguridad. Resaltamos su encendido Keyless GO para arrancar el vehículo sin llaves. Para mantener resguardados a los pasajeros cuenta con airbag delanteros para conductor y copiloto y airbag laterales para quienes van en la parte de atrás.

Una de las novedades de este modelo, es que cuenta con un sistema para activar alarma de pánico, iluminando el auto con solo presionar un botón. También posee un sistema de motors Sentry Key®, el cual apagará el motor si identifica que el control de apertura no es el original.

 Moderno, innovador y clásico. ¿Te gusta este Dodge? Ven por el tuyo a Piamonte.