New Chery Tiggo: Seguridad y comodidad

El Chery Tiggo es un SUV diseñado para la familia, que mezcla potencia sin perder la seguridad y entregando altos niveles de comodidad. Sus características hacen que puedas sentir la confianza y satisfacción para conducir en cada kilómetro.

Chery Tiggo - Piamonte

New Chery Tiggo DVVT: $7.490.000

*INCLUYE BONO DE $1.300.000

BONO CHERY DE $800.000 + BONO SANTANDER CONSUMER DE $500.000

Aprovecha nuestros precios y bonos enero 2017

MODELO PRECIO NORMAL BONO PRECIO OFERTA
DVVT $8.790.000 $1.300.000 $7.490.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Chery Tiggo

Confort:

El New Chery Tiggo entrega altos estándares de comodidad interior para sus pasajeros. Sus asientos traseros son abatibles para generar un mayor espacio y son ajustables e 4 posiciones para eliminar fatiga y dar mayor comodidad. También cuenta con portavasos, portaanteojos, bolsillos delanteros  porta mapas y bolsillos en respaldo de asientos delanteros.

Exterior:

El Chery Tiggo busca marcar diferencia en su diseño para dar seguridad a sus pasajeros y conductor. Cuenta con un alerón trasero iluminado para advertir a los autos que vienen detrás. Por otro lado posee dos focos neblineros LED,  que advierten al conductor de los obstáculos en caminos con poca visibilidad.

Fabricación:

El New Chery Tiggo cuenta con una suspensión independiente Macpherson, pero también semi independiente,  que  posee un espacio eficiente y reduce con eficacia los saltos de los eventuales caminos. Por otro lado tiene un chasis fabricado por la prestigiosa marca británica Lotus, lo cual genera un excelente manejo y mayor confort.

Destacados del Chery Tiggo:

*Precios y bonos válidos hasta el 31 de enero de 2017 o hasta agotar stock. Precio de $7.490.000 corresponde a la versión DVVT e incluye bono Chery de $800.000 con todo medio de pago, y bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000. Condiciones de financiamiento: pie entre 20% y 30% único, plazo fijo de 24 meses con valor residual 50% o 40% del valor del vehículo, respectivamente. Producto Alternativa Línea Normal. Ejemplo: pie de 30%, CAE de 28,9%% y Costo Total del Crédito de $7.806.843, referenciales e incluyen gastos operaciones y seguro de desgravamen. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales. **Portaequipaje o GPS tracking antirrobo son regalos exclusivos de Piamonte y se entregan según los requerimientos técnicos de instalación. No acumulable con otras promociones.