CHRYSLER 300C: EL PLACER ABSOLUTO

Con una comodidad única, buena amplitud y full tecnología, el 300c se vuelve incomparable en su segmento. Su llamativo diseño, el patrón de la parrilla y el emblema de alas de Chrysler, lo diferencian inmediatamente de los demás vehículos de su clase.

300c

Chrysler 300C 3.6 desde $32.990.000

Aprovecha nuestros precios y bonos mayo 2017

MODELO PRECIO NORMAL BONO MARCA BONO SANTANDER CONSUMER PRECIO OFERTA
300C $32.990.000 $0 $0 $32.990.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Chrysler 300C

Interior:
Póngase tras el volante del nuevo 300c y lo primero que notará es lo suave de las superficies lo que crea un ambiente refinado y acogedor. Los insertos de madera en los paneles de las puertas y en el tablero, le dan a la cabina un toque final de elegancia y sofisticación.

Exterior:
Al contemplar el Chrysler 300C, lo primero que usted nota es su impresionante máscara cromada, la cual realza su llamativo exterior. El patrón de la parrilla, el emblema de alas de Chrysler y otros delicados detalles de diseño, lo diferencian inmediatamente de los demás vehículos de su clase.

Conducción:
La transmisión de 8 velocidades con AutoStick® controlada electrónicamente, permite la selección manual sin embrague o el cambio automático. Este tipo de transmisión entrega un mejor rendimiento. Por otra parte, la suspensión del modelo 300C ha sido diseñada para equilibrar el máximo control con un manejo cómodo, suave y silencioso.

*Precios y bonos válidos hasta 31 de mayo de 2017 o hasta agotar stock de 10 unidades. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.