CHRYSLER TOWN & COUNTRY: ESTILO EXPRESIVO

Chrysler Town & Country está construida tomando en consideración la funcionalidad, con un estilo sofisticado. Confeccionada con los materiales más finos, destaca su diseño interior inspirado con un nuevo y elegante panel de instrumentos, superficies suaves al tacto, nueva iluminación ambiente LED.

grand-town-country

Chrysler Town & Country desde $29.990.000

Aprovecha nuestros precios y bonos febrero 2017

MODELO PRECIO NORMAL BONO PRECIO OFERTA
GRAND TOWN & COUNTRY $29.990.000 $ $29.990.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Chrysler Town & Country

Comodidad.
En la versión Limited los asientos y el volante son calefaccionados, tiene asientos delanteros eléctricos con ajustes de ocho posiciones y un ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones para el conductor. Las memorias permite que dos conductores puedan recuperar su posición de sentado. Incluye pedales ajustables eléctricos y espejos exteriores también eléctricos.

Funciones Remotas.
Con el mando a distancia Keyless Enter ’n Go™, puede abrir el vehículo al tocar la manilla de la puerta delantera. Una vez adentro, podrá encender el motor con el botón “start-stop”. El ingreso remoto sin llaves cierra y abre la puerta del conductor, las puertas corredizas o el portalón con un toque.

Estilo Exterior
El sofisticado diseño exterior de la nueva Town & Country complementa a la perfección su elegante interior. Líneas limpias fluyen desde el nuevo parachoques y el capó hasta el elegante portalón, alerón y las hermosas luces traseras LED. La llamativa máscara cromada y los rieles laterales del techo, declaran con fuerza su refinamiento.

Destacados del Chrysler Town & Country:

*Precios y bonos válidos hasta el 28 de febrero de 2017 o hasta agotar stock. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.