Dodge 4×4: Seguridad y protección de la Durango

Una de los principales elementos de un auto es la seguridad que brinda a sus pasajeros. El Dodge 4×4 Durango posee asistencia en reversa y frenado, sistema antibloqueo en las cuatro ruedas y otros elementos para proteger a los tripulantes.

Al momento de comprar un auto, siempre es importante fijarse en la seguridad, ya que esto protege a los pasajeros frente a posibles colisiones. Uno de los modelos presentes en Piamonte, que destaca en este ítem es el Dodge 4×4 Durango, un SUV que cuenta con sistemas innovadores para cuidar en cada momento  a los tripulantes.

Alerta en reversa.

Para evitar los choques al momento de dirigir el auto en reversa, el Dodge 4×4 Durango posee un sistema de asistencia en reversa ParkSense® que detecta los objetos que pueden ser un obstáculo, emitiendo una alarma, para alertar al piloto y así evitar una colisión.

Por otro lado, este SUV cuenta con una cámara de retroceso ParkView® en la pantalla táctil Uconnect®. Esto ayuda a que el piloto tenga una mayor visión y así evita peligros.

Dodge 4×4: Innovación en el frenado

El Dodge Durango posee un sistema de frenado antibloqueo. Esto consiste en el control de la velocidad de cada una de las ruedas, lo que permite un frenado individual y por ende una mayor estabilidad. Esto sin duda, dará una mayor protección y seguridad a los pasajeros al momento de realizar un frenado brusco con el fin de evitar un accidente.

Un elemento innovador de este Dodge 4×4 es su soporte de frenado con lluvia. Lo que hace esto es extraer el agua de las pastillas de freno, aplicando una presión a la mordaza. Se activa cuando los limpiaparabrisas comienzan a funcionar.

Finalmente resaltamos la alerta de frenos estándar, la cual detecta el frenado de emergencia al momento de identificar la velocidad y la cantidad de aplicación del freno, aumentando la potencia.

La protección y seguridad que ofrece el Dodge 4×4 Durango es de primer nivel y hará sentir confianza y tranquilidad en cada viaje. ¿Lo quieres? Ven a probarlo a Piamonte. Cotiza acá.