Tata Chile: confiabilidad a toda prueba

Estás aquí://Tata Chile: confiabilidad a toda prueba

Tata Chile 1

Desde que Tata Chile comenzó sus actividades en 2009 se ha logrado ganar un lugar en el mercado automotriz local.

Tata Motors pertenece al grupo de empresas Tata, uno de los nueve holding más grandes del mundo. Para ponerlo en términos numéricos: posee más de 350.000 trabajadores y presencia en más de 120 países. En materia de rubros, estos son tan variados como la industria alimenticia, las telecomunicaciones, la informática y variadas actividades industriales.

Como si esas no fueran credenciales suficientes, ahora también cuentan con la representación de Lionel Messi como su embajador global. El siguiente es un video de la campaña Made of Great:

Pero cuando hablamos de Tata Chile, la figura es otra: la camioneta Tata Xenón.

Una camioneta que responde

Pese a que Tata Motors es la cuarta fábrica de vehículos comerciales más grande del mundo, en nuestro país es la Tata Xenon su única reprentante.

Nuestro mercado fue elegido por su estabilidad y prosperidad como un punto estratégico para el desarrollo de la marca en America Latina. Y los chilenos han elegido a la Tata Xenon por su confiabilidad y durabilidad, especialmente ante condiciones de tiempo adversas.

Tata Chile 2

Mezcla de estilo, desempeño y funcionalidad, esta pick-up en base a Diesel ha conquistado el mercado local. Ni los caminos más hostiles consiguen amedrentarla. Así, se adapta a una amplia gama de actividades comerciales, con excelente potencia y economía de combustible.

Combina un diseño contemporáneo con características de seguridad. Frenos ABS, 2 airbags y sistema de aire acondicionado le restarán preocupaciones a cada viaje de trabajo. Se puede controlar el nivel de los faros delanteros eléctricos y el sistema LSD brinda estabilidad extra a los neumáticos.

La hay en cabina simple y cabina doble, y según su modelo puede cargar hasta 1.200 kg. Su capacidad de remolque, por otro lado, es de 2.000 kg.

En Piamonte podrás encontrar esta pick-up tanto en su versión 4×2 como 4×4. Solo falta que vengas a alguna de sus sucursales y descubras por ti mismo cuáles son las razones que tiene Tata Chile para construir su fama.

2018-12-04T13:09:56-03:0030/01/2017|Categories: Vehículos Comerciales|Tags: |