Un innovador en todo sentido. Se trata del Citroën Cactus o C4 Cactus, un auto completo, que se preocupa de la seguridad y comodidad de sus pasajeros. Te invitamos a conocer este imperdible modelo.

Airbump.

El Citroën Cactus cuenta con un material protector en parachoques y puertas laterales llamado Airbump. Estos están hechos de poliuretano termoplástico y contienen cápsulas  de aire, lo cual ayuda a amortiguar el impacto de las colisiones pequeñas de hasta 4 kilómetros. Es decir, sirve para proteger al conductor y pasajero de los pequeños choques que pueden ocurrir en un taco o estacionando el auto.  Esta tecnología es única y patentada por Citroën.

Se preocupa por los pasajeros.

En época de verano los rayos ultravioletas generados por el sol pueden traer grandes consecuencias para la piel de las personas. Por esto, el Citroën Cactus se preocupa de generar una barrera para proteger a sus pasajeros. Se trata del techo acristalado panorámico, un elemento exclusivo del modelo, que aísla el calor y evita que los rayos ultravioleta lleguen a la piel de los pasajeros.  Esto además le da un diseño único, el cual marca la diferencia en cada ruta, llamando la atención de todos.

Citroën Cactus

Pura tecnología.

Siempre va un paso adelante. El Citroën Cactus cuenta con una tecnología de primera generación que da comodidad y entretención a sus tripulantes. Este modelo cuenta con una pantalla táctil 7 que tiene múltiples funciones, entre esas visualizar el espacio al momento de estacionar. A su vez tiene conexión a bluetooth, para escuchar tu lista de reproducción desde el celular.  Por otro lado posee cámara de retroceso y un control de ayuda automática cuando el auto se enfrenta a pendientes. Sin duda estos elementos facilitarán la conducción y mantendrán entretenidos a los pasajeros.

Estos son algunos de los elementos destacados del Citroën Cactus o C4 Cactus, un modelo diseñado para marcar la diferencia en cada ruta. Su equipamiento y tecnología harán que no lo quieras dejar nunca.

¿Lo quieres? Cotiza este Citroën en Piamonte.