Diseño juvenil y deportivo. Mitsubishi Motors Chile presenta el Mirage, un modelo ideal para la ciudad debido a su rendimiento. Ven a probarlo a Piamonte.

¿Quieres elegir tu primer auto, pero no tienes idea cuál elegir? Hoy te traemos un imperdible modelo de Mitsubishi Motors Chile. Se trata del Mirage, un Hatchback con un estilo apropiado para los jóvenes por su forma y equipamiento. Conozcamos de cerca este vehículo disponible en Piamonte.

Gran rendimiento

Una de las principales características del Mirage es su espectacular rendimiento. Gracias a su motor tricilíndrico de 1,2 litros este modelo puede rendir hasta 24,2 km/l. Esto sin duda aliviará cualquier bolsillo y permitirá recorrer más por menos dinero. A esto se le debe sumar un indicador Eco de ahorro de combustible.

Detalles que marcan la diferencia interior

Mitsubishi Motors Chile se preocupa del equipamiento interior y en el Mirage no es la excepción. Este modelo cuenta con pagado de luces automático, espejos y alzavidrios eléctricos y una radio FM, AM y CD.

En cuanto a la seguridad, el interior del Mirage posee sistema Isofix, inmovilizador, Airbag y cinturón tres puntas traseros y tres apoya cabeza.

Tira pinta en todos lados.

El diseño es uno de los grandes atributos del Mirage y como todo primero entra por la vista, este modelo llama la atención de inmediato. Su  aspecto deportivo y juvenil se traduce en su alerón trasero y la forma de sus llantas neblineros.

En Piamonte te puedes llevar este auto desde $6.390.000 con bono incluido Santander Consumer de $1.000.000. Encuentra este modelo y cualquier otro de Mitsubishi Motors Chile, en nuestra Casa matriz ubicada en Irarrázaval 3401, a dos cuadras de la Plaza Ñuñoa. Visítanos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Un modelo ideal para quienes buscan su primer auto. Su rendimiento, tecnología y estilo es todo lo que necesitan tus aventuras. Ven por el Mirage a Piamonte. Cotiza acá.