Tiggo4

Citroën implementó recientemente en Chile el programa “Citroën y Tú”, un plan de relacionamiento con sus clientes inédito en el país, que pone el foco en la atención, eficiencia y empatía.

Con este programa, la marca lanzó cuatro compromisos concretos enfocados en mejorar los procesos de postventa y asistencia en ruta.

Citroën y Tú

Este programa, además, puso en marcha la innovadora plataforma online Citroën Advisor, que recoge y publica tanto los comentarios realizados por los usuarios, como las posibles respuestas respecto de los puntos de venta y de servicios técnicos de Citroën, además de permitir al cliente evaluar con notas de 1 a 5 el servicio recibido.

Citroën y Tú

Hoy, en el afán de entregar un servicio de excelencia y totalmente transparente, la marca presenta Citroën Advisor Producto, que permite a los usuarios del ecosistema de Citroën consultar las opiniones sobre un vehículo en particular y, además, publicar comentarios sobre un modelo determinado, pudiendo evaluarlo con hasta 5 estrellas.

Entérate de todas las novedades de Citroën, en Piamonte.