Dodge Journey: Espacio para toda la familia

Dodge Journey, es un moderno SUV perfecto para viajar con toda la familia debido a sus tres corridas de asientos. A su vez, el equipamiento interior dará una comodidad única y su tecnología de primer nivel entrega altos los estándares en seguridad.

Aprovecha Precios y bonos de Noviembre – Modelo 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO FINANCIAMIENTOPRECIO OFERTA
SE 2.4 L AT$19.990.000$1.000.000$1.000.000$17.990.000

*Exclusivo para compras con financiamiento Santander Consumer

Descargar Ficha Técnica

Descubre el Dodge Journey 2020

Confort:

Una de las principales características del Journey, es la comodidad que entrega para el conductor y pasajeros. Este modelo cuenta con tres corridas de asiento para dar subir a toda la familia a la aventura. Por otro lado posee control crucero, control de audio al volante, una cámara de retroceso y un sistema de calefacción y aire acondicionado tri-zona, el cual mantiene una temperatura agradable y cómoda para todos.

Seguridad:

El Journey cuenta con altos estándares de seguridad. Posee un sistema electrónico de estabilidad, el cual se activa al detectar un ronceo en las ruedas y ayuda a recuperar la estabilidad del vehículo. A su vez tiene 6 airbags para proteger a conductor y pasajeros en caso de una colisión.

Diseño:

El Journey cuenta con focos halógenos quad, tabarros esculpidos, focos traseros LED, una moderna parrilla delantera y estribos laterales del color de la carrocería. Por otro lado destacamos sus llantas de aluminio 16 o 17 pulgadas pintadas en color carbón satinada. Todo esto le da al Journey una identidad única.