El crossover de la familia 500 que marca la constante evolución de la marca a través de la madurez de su ADN. Con carácter y la esencia de un automóvil confortable, de altas prestaciones y siempre conectado con el mundo: este es el lado X de la belleza, esta es el alma de Fiat 500X.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO CRÉDITO CONVENCIONAL SANTANDERBONO CRÉDITO INTELIGENTE SANTANDERPRECIO CON CRÉDITO INTELIGENTE
500X 1.6L URBAN MT$12.990.000$0$700.000$1.000.000$11.990.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Fiat 500X

Seguridad:
Este nuevo modelo de Fiat cuenta con una innovadora tecnología en seguridad. Destacan sus 7 airbags, frenos ABS, ESP, control de frenada, asistencia de partida en pendiente, aviso de cambio de pista, detección de punto ciego y de paso trasero y control crucero adaptativo. Equipamiento según versión.

Conducción:
Una de sus llamativas características es el “Mood Selector”, que permite elegir el modo de conducción: ya sea sport, automático o todo tipo de clima. Este sistema actúa en el motor, los frenos, la dirección, y el cambio, permitiendo comportamientos diferentes del vehículo, en función del estilo de conducción o a las condiciones del terreno.

Diseño:
Destaca también por tener el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, siendo un auto más eficiente, bajando el consumo y emisiones de Co2 y teniendo una menor sonoridad y mayor confort de marcha. Además, ofrece un acogedor y amplio habitáculo y combinaciones de motores, cambios y transmisiones para satisfacer cualquier necesidad de uso.

Destacados del Fiat 500X: