Una nueva forma de disfrutar tus aventuras. El nuevo Fiat Argo Trekking te entrega la libertad para recorrer todos los caminos que quieras, gracias a sus 21 cms de separación del suelo y renovado diseño.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO CRÉDITO CONVENCIONAL SANTANDERBONO CRÉDITO INTELIGENTE SANTANDERPRECIO CON CRÉDITO INTELIGENTE
Argo Trekking$10.590.000$0$700.000$1.000.000$9.590.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Fiat Argo Trekking

Diseño:
Un Crossover compacto con un diseño deportivo todoterreno. Su techo bicolor, sus detalles únicos y su personalidad aventurera lo hacen un compañero idóneo de tus aventuras.

Equipamiento interior:
Sus asientos con detalles exclusivos, se combinan con los acabados elegantes y funcionales de su habitáculo, para entregar una experiencia de conducción única. Su sistema multimedia Uconnect de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay te conecta con tu música, mapas y mensajería.

Seguridad:
El Argo Trekking se toma la seguridad de sus ocupantes de forma seria. Es por eso que cuenta con 2 airbags frontales (conductor y copiloto), sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), sistema de frenado ABS + EBD y sistema de monitoreo de presión de neumáticos y cámara de retroceso.