Desde su concepción el Argo fue diseñado para mostrar su mejor desempeño en las calles de las ciudades modernas. Con una motorización ideal para trayectos urbanos, con el equipamiento perfecto para resistir el tráfico y la comodidad y seguridad para moverse con toda confianza.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO CRÉDITO CONVENCIONAL SANTANDERBONO CRÉDITO INTELIGENTE SANTANDERPRECIO CON CRÉDITO INTELIGENTE
ARGO DRIVE ELX$9.590.000$0$700.000$1.000.000$8.590.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Fiat Argo

Diseño:
Un Hatchback de diseño robusto y elegante, pero que no pierde su esencia deportiva. Posee lineas definidas y refinadas. Con equipamiento tecnológico destinado al confort, la elegancia y practicidad, el nuevo Fiat Argo está pensado para personas exigentes y para quienes desean disfrutar de un Hatchback en todo momento.

Equipamiento interior:
Con una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas multicolor High Definition, compatible con las aplicaciones para smartphones Apple Car y Android Auto. Para que siempre estés conectado y la música te acompañe en todos tus viajes.

Seguridad:
Construido en un 75% de acero de alta resistencia, el Argo posee un excelente índice precio-seguridad. Destacando además, la inclusión de barras laterales de protección, equipamiento no muy común en este segmento de automóviles, sumado a un moderno sistema de monitoreo de presión de neumáticos para todas las versiones, airbags y sistema de frenos ABS.