Ya es hora de dejar el viejo V16 de lado. Súmate a los tiempos modernos y renueva herramienta de trabajo. Conoce los Taxi MG.

El taxi es tu herramienta de trabajo y tu oficina. Por lo mismo es importante que sea cómodo, confiable, seguro y atractivo. En Piamonte te presentamos tu futuro taxi Mg: el MG 360 y el MG GT.

Taxi MG 360: A la vanguardia

Pocos son los vehículos en este rango de precio que ofrecen la tecnología y entretenimiento que posee el MG 360. Con sistema multimedia con pantalla táctil y sistema Mirror Link. Motor 1.5 con 105 hp y un rendimiento mixto de 15.3 km/l.

Pasajeros felices

Sus asientos traseros ofrecen un espacio cómodo y amplio a sus pasajeros, así como seguridad, ya que están equipados con cinturones de seguridad de tres puntas en sus tres plazas.

Tecnología de manejo

El Taxi MG 360 cuenta con tecnología para hacer que el manejo continuo sea más placentero. Por ejemplo, cuenta con control crucero y mandos de radio al volante.

Taxi MG GT: Taxi con estilo

El MG GT posee un diseño deportivo espectacular. Encántate con sus líneas y su equipamiento. Posee un motor 1.5 de 107 hp o un increíble 1.4 Turbo, con 154 hp y caja de seis velocidades. Un lujo.

Confort 5 estrellas

Su comodidad es factor decisivo al momento de elegirlo. Con espacio para 5 pasajeros, posee un considerable espacio en las plazas traseras, cinturón de seguridad de tres puntas en todas sus plazas y aire acondicionado independiente en las plazas traseras.

Pensado para manejo intensivo

Sumado a sus sistemas de estabilidad y tracción, suma 4 sistemas de asistencia de frenado distintos. Único en vehículos de este rango de precios. Además, posee transmisiones manuales y automáticas en ambas motorizaciones.

Entretenimiento para todos

La música es el mejor aliado en las largas jornadas laborales. Es por eso que el Taxi MG GT cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil con sistema Mirror Link.

Mg taxi

Ya los conoces, ahora decídete por la tecnología y seguridad que solo los nuevos autos de MG pueden entregarte.