El utilitario híbrido más vendido en todo el mundo ya está en Chile. El Mitsubishi Outlander PHEV combina el uso de dos motores eléctricos, uno en cada eje, que erogan el equivalente a 80 hp cada uno, para conducción limpia, silenciosa y económica. Además, un motor a gasolina de 2.0 litros y 117 hp que se puede usar para recargar la batería, en modo eléctrico, o como fuente primaria de energía, utilizando los motores eléctricos para entregarle más potencia cuando lo necesite.
Cuenta con tracción 4×4 repartiendo la potencia entre sus ejes de acuerdo a las condiciones de conducción y la configuración de motores elegida.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO CRÉDITO INTELIGENTE SANTANDERBONO CRÉDITO CONVENCIONAL SANTANDERPRECIO CON CRÉDITO INTELIGENTE
OUTLANDER 4×4 PHEV$37.490.000$3.000.000$500.000$1.000.000$32.990.000
Descargar Ficha Técnica

Descubre el Mitsubishi Outlander PHEV

Tecnología:

Los motores eléctricos permiten una autonomía de 35 kilómetros en modo 100% eléctrico. Más que suficientes para un día laboral. Para viajes más largos, el motor eléctrico puede utilizarse para recargar la batería mientras se anda o para entregarle más empuje al vehículo. Para terrenos más escarpados, se puede entregar el protagonismo al motor a gasolina y utilizar los motores eléctricos para inyectar más potencia cuando sea necesaria.

Confort:

Otra característica importante del Outlander es la comodidad que entrega. Cuenta con un volante multifuncional, salidas auxiliares 12V 120W y puerto USB. También tiene aire acondicionado con climatizador, para mantener una agradable temperatura, entre otras cualidades. Estas características hacen que los viajes sean más ameno para el piloto y pasajeros.

Seguridad:

El Outlander fue diseñado con altos niveles de seguridad. Cuenta con un sistema de sensor de retroceso, para evitar colisión. Por otro lado tiene frenos ABS y EBD para una mayor estabilidad, sistema ISOFIX que entrega mayor firmeza a las sillas de niños. Finalmente destacamos un sistema inmovilizador en caso de robos.

Destacados del Mitsubishi Outlander PHEV: