Maletero de 486 litros, sistema de tracción  4×4 All Whell Drive, conexión bluetooth y más. Ven por la Nueva Ssangyong Korando a Piamonte Concesionario.

Su equipamiento te dará satisfacción  y comodidad en cada kilómetro. La Nueva Ssangyong Korando llega para marcar la diferencia en el segmento de los SUV. Este modelo cuenta con control crucero, el cual se activa, generalmente en carreteras de alta velocidad y para que el vehículo, automáticamente, mantenga una velocidad, sin la necesidad de pisar el acelerador. Esto da un descanso al chofer en viajes largo y también ayuda a evitar multas por exceso de velocidad.

Otro atributo a destacar, es la tracción 4×4 All Whell Drive (AWD) de la versión que tiene esta función. Este sistema tiene un diferencial central que entrega tracción a cada una de las ruedas por separado, para mantener la estabilidad del vehículo. Con esto, la Nueva Ssangyong Korando se enfrenta a cualquier terreno sin problemas y mantiene el confort en los pasajeros.

Si lo tuyo son las aventuras y vacaciones en familia, este SUV es ideal para ti. Tiene un maletero con una capacidad de 486 litros, el más amplio de su segmento. Con este gran espacio, podrás subir todo lo necesario para tus viajes.

Más entretención en ruta

Para que cada kilómetro tenga un ritmo diferente, puedes sintonizar tu propia música por medio de la conexión bluetooth o USB de la Nueva Ssangyong Korando. Su volante multifuncional te permitirá cambiar el tema o subir y bajar el volumen, sin la necesidad de desconcentrarse en el camino.

Los días de lluvia no serán un problema para la Nueva Ssangyong Korando. Sus llanta de aleación de 16 y hasta 18 pulgadas, sumado a su altura, permiten que este modelo pase los charcos de agua con mucha facilidad. Para aumentar la seguridad en condiciones adversas, este SUV cuenta con señalizador LED en retrovisores exteriores y  parabrisas y vidrios delanteros con control solar.

Elige la Nueva Ssangyong Korando en Piamonte Concesionario. Ven a probarla  descubre todo su equipamiento. Cotiza acá.