Plan estratégico Chery

Con el fin de transformarse en un fabricante de autos de talla mundial, es que nace el nuevo plan estratégico de Chery WWW+

Plan estratégico de mercado global que contempla cuatro significados; “sabiduría mundial” (World Wide Wisdom), “ganar-ganar” (Win-Win), “inteligencia conectada” (Wired intelligence) y “sostenibilidad, avanzando con los tiempos y posibilidades ilimitadas” (+).

Chery www+

El primer paso importante y de acción real fue la firma de un acuerdo de cooperación estratégico con CAOA, el mayor fabricante y minorista de automóviles en Brasil, donde ambas partes emprenderán una cooperación profunda en I+D, fabricación, compras, ventas y otros campos, reforzando conjuntamente la influencia de la marca Chery en América Latina.

Chery WWW+

Con esta nueva propuesta, Chery pretende promover el desarrollo del mercado automotriz en el mundo, participar en la competencia global y profundizar la internacionalización de la marca.

Chery WWW+

De esta manera, Chery continúa su proceso de desarrollo para convertirse en un referente mundial y entregar a los consumidores autos innovadores en diseño, seguridad, confort y tecnología.

Entérate de todas las novedades de Chery en Piamonte