Renovado Arrizo 3

Para iniciar un 2018 cargado de innovaciones, sorpresas y crecimiento, Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, lanza al mercado su esperado y renovado Arrizo 3, integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento y seguridad.

Renovado Arrizo 3

Disponible en 3 versiones GL, GLS Y GLX, esta nueva generación evoluciona con sutiles cambios en su diseño exterior, como la parrilla, faros frontales y líneas en la parte trasera del auto, aumentando su versatilidad, confort e incorporando mayor tecnología para un mejor desempeño en la pista; mientras en su interior, sus cómodos asientos cuentan con un mix de tela y ecocuero que aportan una cuidada apariencia.

Renovado Arrizo 3

En materia de motorización el Arrizo 3 cuenta con motor gasolinero, una potencia de 107 HP a 6000 RPM, torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, una transmisión mecánica de 5 velocidades y tracción delantera.

Renovado Arrizo 3

Además, presenta un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla de 8 pulgadas en la más equipada, radio touch, bluetooth, Mirrolink, espejos retrovisores eléctricos, volante multifuncional, cámara de retroceso y apertura de maletero y cierre de puertas a distancia, entre otros.

Renovado Arrizo 3

En términos de seguridad, el nuevo modelo de la marca china cuenta con 2 airbags delanteros, jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, sistema Isofix, inmovilizador, barra de acero con laterales en puerta y cinturones traseros y delanteros de 3 puntas, que asegura la protección no solo del conductor, sino también la de sus acompañantes.

Entérate de todas las novedades de CHERY en Piamonte