La Ssangyong Actyon Sports Euro VI cuenta con un motor menos contaminante y contiene una mayor potencia. Al estar regido por la norma Euro VI, esta camioneta emite hasta un 80% menos de gases contaminantes NOx y tiene hasta un 66% menos del impuesto verde que se le aplica a todos los autos en Chile. Cabe destacar, que este vehículo tiene un equipamiento y tecnología de lujo, para los grandes desafíos.

Descargar Ficha Técnica

Descubre el SsangYong Actyon Sport 2020

Amigable con el medio ambiente:
Al ser una camioneta regida por la normativa Euro VI, la Actyon Sport logra un menor consumo de combustible y una mayor potencia. Cabe destacar que contamina hasta un 80% menos de gases contaminantes NOx. Cabe mencionar que su potencia máxima es de 178 HP y logra un torque de 400 NM.

Equipamiento:

Un de las características por las cuales resalta la Ssangyong Actyon Sport Euro VI es su gran equipamiento interior. Posee Smart audio con pantalla de 7″ + USB + HDMI + Bluetooth y cámara retroceso integrada. A su vez cuenta con comando electrónico de selección de tracción, sunroof y control crucero.

Comodidad:
La SsangYong Actyon Sports Euro VI es la camioneta más cómoda que se puede encontrar dentro de su segmento. Su diseño interior está pensado para que el trabajo duro sea una diversión más, y para que esos largos viajes sean una agradable aventura. Súbete a una y compruébalo tú mismo.

Rendimiento:
Llegar más lejos puede parecer fácil, pero si el combustible no alcanza, es simplemente imposible. Una de las mejores características de este modelo es que el motor diésel de la Ssangyong Actyon Sports Euro VI es de 2.2 L, lo que logra un espectacular rendimiento mixto de 14,1 Km/l, un consumo en carretera de 16,3 km/l y un rendimiento en cuidad de 11,4 km/l. Rendimiento del modelo fue obtenido de www.consumovehicular.cl, sitio que pertenece al Ministerio de Energía.