En los detalles está la diferencia, y la Actyon Sports lo demuestra con sus accesorios, neblineros, y espejos con defroster. La mejor tecnología a sólo unos botones de distancia: sunroof, climatizador y un avanzado sistema de audio que posee todo auto de lujo.

Aprovecha nuestros precios y bonos de noviembre 2019

MODELOS EURO V PRECIO NORMAL BONO MARCA BONO CRÉDITO PRECIO OFERTA
4X2 mecánico FULL-612 $13.790.000 + IVA $1.000.000+IVA $1.000.000+IVA $11.790.000 + IVA
Descargar Ficha Técnica

Descubre el SsangYong Actyon Sport 2020

Performance:
¿Quieres ir a algún lugar? Sólo piénsalo y ya estarás ahí con tu Actyon Sports, que con su capacidad todo terreno puede llegar donde ningún otro auto. Con su motor Turbo Intercooler superarás cualquier obstáculo, y con su amplia capacidad de carga podrás llevar todo lo que necesites.

Rendimiento:
Llegar más lejos puede parecer fácil, pero si el combustible no alcanza, es simplemente imposible. Una de las mejores características de este modelo es que el motor diésel de la Actyon Sports es de 2.0 L, lo que logra un espectacular rendimiento mixto de 12,5 Km/l, ideal para andar más y gastar menos.

Comodidad:
La SsangYong Actyon Sports es la camioneta más cómoda que se puede encontrar dentro de su segmento. Su diseño interior está pensado para que el trabajo duro sea una diversión más, y para que esos largos viajes sean una agradable aventura. Súbete a una y compruébalo tú mismo.