• Los precios de venta y equipamientos publicitados en este sitio web son referenciales y están sujetos a confirmación. Cuando por error de publicación estos no sean los del Mercado, el Cliente deberá ratificarlos en la Empresa.
  • Los precios con bonos de financiamiento son válidos exclusivamente al financiar el vehículo con Mundo Crédito.
  • El dinero entregado por concepto de reserva sólo constituye la certeza de estar incorporado en una lista de espera para la compra futura del vehículo del modelo indicado en este instrumento, y no asegura que se mantenga el precio de cotización, ya que podría variar dependiendo del valor del dólar y otros conceptos aduaneros y/o de importación y traslado por embarque a nuestro país según informe a Piamonte el importador.
  • La fecha de llegada a nuestro país de la unidad reservada no se puede asegurar con certeza, por cuanto no depende de Piamonte, así como tampoco se puede asegurar su entrega, por cuanto la unidad que se encuentra en proceso de importación puede no llegar dentro del tiempo o plazo previsto, y en tal caso se le informará al cliente para que opte por mantener su reserva o desistir de ella y en este evento, se devolverá el dinero de la reserva procediendo a ser eliminado de la lista de espera, sin ulterior responsabilidad para Piamonte, lo que el cliente declara conocer y aceptar.

CITROËN

Citroën C3:

Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $450.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas. Versión C3 1.2 PureTech 82 BVM Live. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

 Citroën C3 Aircross:
Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $800.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas. Versión C3 Aircross 1.5 BlueHDi 100 S&S BVM6 Live. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën C-Elysée:
Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $600.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas.  Versión C-ELYSÉE 1.2 PureTech 82 BVM Feel, Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën C4:
Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $900.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas.  Versión C4 1.2 PureTech 130 S&S EAT8 Feel, Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën C5 Aircross:
Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $1.200.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas.  Versión C5 Aircross 1.6 PureTech 165 EAT6 Live, Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën New Berlingo Multispace:
Promoción de Bono Mundo crédito corresponde a $800.000, con un máximo de 40% de Pie y 24 ó 36 cuota. con un máximo de 40% de Pie y mínimo 36 cuotas. Versión BERLINGO MULTISPACE M 1.6 BlueHDi 100 S&S BVM Live, Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Mundo crédito. incluye gastos, impuesto y seguros, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën New Berlingo:
Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën Spacetourer:
Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën Jumpy:
Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Citroën Jumper:
Vigencia de promoción hasta 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar stock de 10 unidades.

Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.