• Los precios de venta y equipamientos publicitados en este sitio web son referenciales y están sujetos a confirmación. Cuando por error de publicación estos no sean los del Mercado, el Cliente deberá ratificarlos en la Empresa.
  • Los precios con bonos de financiamiento son válidos exclusivamente al financiar el vehículo con Santander Consumer.
  • El dinero entregado por concepto de reserva sólo constituye la certeza de estar incorporado en una lista de espera para la compra futura del vehículo del modelo indicado en este instrumento, y no asegura que se mantenga el precio de cotización, ya que podría variar dependiendo del valor del dólar y otros conceptos aduaneros y/o de importación y traslado por embarque a nuestro país según informe a Piamonte el importador.
  • La fecha de llegada a nuestro país de la unidad reservada no se puede asegurar con certeza, por cuanto no depende de Piamonte, así como tampoco se puede asegurar su entrega, por cuanto la unidad que se encuentra en proceso de importación puede no llegar dentro del tiempo o plazo previsto, y en tal caso se le informará al cliente para que opte por mantener su reserva o desistir de ella y en este evento, se devolverá el dinero de la reserva procediendo a ser eliminado de la lista de espera, sin ulterior responsabilidad para Piamonte, lo que el cliente declara conocer y aceptar.

SSANGYONG

Ssangyong Tivoli:
Válido hasta el 31 de Octubre del 2022. Precios en oferta publicados incluyen bono marca con todo medio de pago de $300.000 y bono con financiamiento Santander Consumer de $500.000 en todas las versiones. Condiciones de Financiamiento para versión TV1010: Pie máximo de 50% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios no válidos para Zona Franca, y no incluyen flete a regiones. Las especificaciones técnicas están basadas en la información disponible al momento de la publicación

Ssangyong All New Korando:

Válido hasta el 31 de Octubre del 2022. y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Chile S.A. Precios corresponden a Modelos: KORANDO LX 1.5T 6MT 2WD , precio sin bono: $18.990.000 Precio con bono Santander Consumer desde $18.490.000. Condiciones de Financiamiento: con producto Compra Inteligente Santander Consumer, línea normal. Pie máximo de 40% y plazos de 25 o 37 meses (valor residual incluido). Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda .*Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

Ssangyong Rexton:
Válido hasta el 31 de Octubre del 2022. y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a NEW REXTON LX 2.0T 6MT 2WD . Precio sin bono: $22.490.000 Precio con bono Santander Consumer: $21.990.000. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo 50%, Plazo Mínimo de 24 meses, con todos los productos Santander Consumer Línea Normal. Valor no incluye seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio no incluye flete.

Ssangyong Musso:

Válido hasta el 31 de Octubre del 2022. y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a modelo GLX 2.2 TD 6MT 4WD, precio sin bono: $24.290.000+IVA, precio con bono Santander Consumer desde: $23.790.000 + IVA). Equipamiento varía según versión. Condiciones de Financiamiento: con producto Compra Inteligente Santander Consumer, línea normal. Pie máximo de 50% y plazos de 25 o 37 meses (VFMG incluido). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Consulte con su concesionario las especificaciones exactas del modelo en el momento de la compra.

Ssangyong Musso Grand:

Válido hasta el 31 de Octubre del 2022. y financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Chile S.A. Precio corresponde a modelo LX 2.2TD 6MT 2WD, precio sin bono: $19.690.000+IVA. precio con bono Santander Consumer desde: $18.890.000 + IVA). Equipamiento varía según versión. Condiciones de Financiamiento: con producto Compra Inteligente Santander Consumer, línea normal. Pie máximo de 50% y plazos de 25 o 37 meses (VFMG incluido). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Valores consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen flete a regiones. Consulte con su concesionario las especificaciones exactas del modelo en el momento de la compra.