HYUNDAI ACCENT: La modernidad de un clásico

El Hyundai Accent es uno de los modelos destacados de la marca. Este clásico todos los años va mejorando y adaptando su tecnología a los tiempos modernos. Es un sedán apropiado para el traslado de pasajeros por su espacio y comodidad.

Aprovecha nuestros precios de febrero 2017

ModeloPrecio
Hyundai Accent Bencina$10.390.000
Hyundai Accent Diésel$11.390.000

 

Equipamiento interior:
El Accent cuenta con un equipamiento necesario para hacer agradables todos los viajes. Tiene un computador abordo que entrega información útil como tiempo de recorrido o distancia por recorrer, a su vez posee controles al volante y conexión USB. Finalmente destacamos su amplio maletero de 389 litros para que nada quede afuera.

Seguridad:
En aspectos de seguridad, el Accent no se queda atrás. Cuenta con sistema de frenos ABS, airbags frontales para protección en caso de colisión y sus cinturones de seguridad tienen altura ajustable, esto significa que en una colisión, un sensor detecta el impacto y automáticamente tensa el cinturón.
Seguridad:

Diseño:
Uno de los aspectos más relevantes del Accent es su diseño. Sus focos con un forma doble faz y su parachoques con reflectores le dan un toque de lujo al auto. Todo esto se adiciona a un techo sinuoso que da una sensación coupé y a sus espejos retrovisores con luces de estacionamiento.