MG 360 Taxi: La innovación en sedán

Un diseño elegante que destaca la innovación en sedán. El nuevo MG 360 taxi  llegó al mercado para marcar la diferencia en su segmento. Su  tecnología y equipamiento demuestra las múltiples funciones para la comodidad del conductor y pasajeros.

Descargar Ficha Técnica

Equipamiento interior:

El MG 360 taxi  cuenta con una tecnología única para brindar a los pasajeros. Este modelo posee control crucero, volante multifuncional eco cuero, sensor y cámara de retroceso y conexión bluetooth.  A su vez posee pantalla táctil de 8 pulgadas con carplay, butaca del conductor manual de 6 posiciones y butaca del copiloto manual de 4 posiciones.

Diseño innovador:

Diseño exterior innovador y atrevido. La figura del MG 360 taxi resalta por las llantas de aleación de 16″, faros halógenos con regulador de altura, señalizador en retrovisores y el logo de la marca centrado en la parrilla delantera. Cabe destacar que este auto tiene un largo de de 4579 mm, un ancho de 1804 mm y un alto de 1490 mm.

Seguridad:

Para mantener la protección y seguridad de todos los pasajeros, el MG 360 taxi posee frenos ABS + EBD, sistema de frenado con control en curva (CBC) y sistema de frenado con asistencia de emergencia y activación de luces (BA).  Por otro lado tiene doble airbag delantero, recordatorio de abrochado del cinturón de seguridad y fijación ISOFIX para silla de niños.

Rendimiento: 

En cuanto al consumo de gasolina, el  MG 360 taxi 1.5T MT tiene un rendimiento urbano de 11,7 Km/l. En zona de carretera, este sedán da 18,5 Km/l y en terreno mixto, llega a los 15,3 Km/l.  *Rendimiento del modelo fue obtenido de www.consumovehicular.cl, sitio que pertenece al Ministerio de Energía.