La nueva versión de la Citroën Jumpy fue diseñada con tres características primordiales como foco central, comodidad de sus pasajeros, seguridad ante accidentes y versatilidad en su área de carga y sus espacios interiores. Todas características que ayudarán a llevar tu negocio al próximo nivel. Sin embargo, no se ha dejado de lado el diseño de la Jumpy, acercándola al del resto de la gama de vehículos Citroën.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO AUTOFINBONO MARCAPRECIO OFERTA
Comfort XL BlueHDi 150 S&S BVM6$20.813.100$0$0$20.813.100
Comfort XL BlueHDi 150 S&S BVM6 Escolar$25.454.100$0$0$25.454.100
Descargar Ficha Técnica

Descubre la Citroën Jumpy

Diseño:

Con un diseño que se acerca más al de los vehículos de pasajeros de la marca, la nueva Jumpy logra un look moderno, energético, pero por sobre todo, elegante y profesional. Porque Citroën entiende que la imagen que proyecte tu negocio es muy importante, se esforzaron en mantener la sobriedad de sus lineas.

Modularidad:

Una de las características que diferencian a la Jumpy de sus competidores, es el Moduwork, que consiste en una serie de paneles y aperturas que le entregan versatilidad a sus espacios de carga y le permiten adaptarse a tus necesidades y las de tu negocio. Posee hasta 1.500 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga.

Seguridad:

Equipada con doble airbag, frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenado, sistema de ayuda de frenado de urgencia, sistema de control de estabilidad y sistema de control de tracción en sus ruedas. Cuenta también con ayuda de arranque en pendiente y regulador y limitador de velocidad.