El nuevo Citroën Spacetourer tiene el mejor rendimiento de su segmento, consumiendo 17,7 Km/l en carretera. A su vez posee espacio para 9 personas incluyendo el conductor, numerosos compartimentos de almacenamiento y una tecnología de primera generación.

Aprovecha Precios y bonos de Enero 2021

MODELOPRECIO NORMALBONO MARCABONO AUTOFINPRECIO OFERTA
XL BlueHDi 150 S&S BVM6 Business$24.145.100$0$0$24.145.100
XL BlueHDi 180 S&S EAT8 Business$26.168.100$0$0$26.168.100
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Descubre el Citroën Spacetourer

Espacio y comodidad para toda la familia:

Una de las principales características de Spacetourer es su gran espacio interior. Posee 9 asientos incluyendo al conductor, para salir de vacaciones con toda la familia. Cabe mencionar que este modelo de Citroën tiene un sistema de insonorización que permite no escuchar los ruidos no deseados del exterior del vehículo.

Tecnología de primera generación:

Su gran espacio interior se mezcla con una tecnología de primer nivel. El Spacetourer cuenta con detector de neumáticos poco inflados, sensor de estacionamiento, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia y climatizador bizona. A su vez posee conexión Bluetooth y estrada USB, para escuchar la propia música del celular.

Seguridad calificada:

El Citroën Spacetourer recibió 5 estrellas en EuronCap, una de las mediciones de seguridad más importante del mundo. Este vehículo posee airbag delanteros, frenos ABS + AFU, Control Dinámico de Estabilidad + ASR (Control de Tracción), Hill Assist (ayuda en salida de pendientes) y faros antiniebla.

Rendimiento:

El Spacetourer tiene el mejor rendimiento de su segmento. Este vehículo consume, en carretera, consume 17,7 km/l, en terreno urbano 14.0 km/l y en zona mixta 16.1 km/l.